Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Staff area

Transfers

Nos ocupamos de todas las necesidades que conlleva organizar un evento, desde la llegada del personal, hasta el cierre de la actividad, dando soporte a todo tipo de desplazamientos con personal especializado.

Encargadas de recibir al cliente ya sea en aeropuerto, hoteles o restaurantes, acompañan al cliente en su ruta durante el evento ayudando en todos los desplazamientos para que el grupo salga y llegue en hora a cualquier lugar siendo estas azafatas pulcras, ordenadas y muy organizadas para que todo vaya como la seda.

Esta categoría de azafatas se encarga de dar asistencia e información del evento desde el principio, trazando así la jornada del asistente dando soporte clave en sus desplazamientos. Reciben al cliente en aeropuertos, hoteles o restaurantes y lo acompañan en su ruta durante los días que dure el evento. Este servicio facilita que el cliente llegue en hora a todas sus citas, siendo estas azafatas muy organizadas para que todo vaya como la seda.

Solicitar presupuesto
Staff area
Trabaja con nosotros
Solicitar presupuesto