Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Staff area

Modelos de peluquería

Las modelos de peluquería realizan acciones en peluquerías para catálogos y todo tipo de publicidad online y offine.

Durante más de 15 años, On! Azafatas y Eventos ha sido la agencia especializada en modelos de peluquería a nivel nacional trabajando con importantes firmas nacionales del sector como Raffel Pagès, Cebado, Alfaparf y de otras internacionales como l’Oreal.

Expertos en organizar castings tanto de hombres como de mujeres para que los peluqueros impartan cursos , muestren sus tendencias de temporada, estilismos o productos nuevos en el mercado.

Modelos para corte y color, keratinas,  recogidos, barbers … buscamos personal de nuestra base de datos, que se preste a hacer un cambio de look y nos transmita esa inspiración que buscamos en cada sesión ante un público.

Por eso es importante para nosotros provocar/planificar una buena convocatoria de asistencia de personal y que elijas a esas personas que mejor se ajustan al perfil requerido.

Presentes en múltiples galas y desfiles de peluquería , contamos con una gran base de datos con ganas de un cambio de look!

Solicitar presupuesto
Staff area
Trabaja con nosotros
Solicitar presupuesto