Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Staff area

Modelos

Modelos de patronaje y fitting
Modelos para la creación de prendas grandes o pequeñas, el patronaje y el fitting de éstas es una parte esencial para comprobar la viabilidad de una creación, por esta razón se precisan modelos de patronaje y fitting.

Todo vestuario se rige por un patrón y conseguir el modelo que se ajuste al patrón que desea una marca o cliente no es tarea fácil.

Por ese motivo, des de On! Azafatas y Eventos analizamos tu proyecto y te ayudamos a esa exhausta búsqueda de lo que necesitas.

Convocamos a varias candidatas que cumplan el perfil deseado y después de intensas pruebas conseguimos nuestro objetivo, el de ofrecerte modelos que encajen y cumplan las medidas requeridas sin excepción con el prototipo de tu marca.

En On! Azafatas y Eventos, trabajamos para diferentes marcas de ropa, líneas de ropa interior, lencería o baño.

Si necesitas Modelos en Madrid o Barcelona, no dejes de consultarnos!

Modelos de peluquería
Las modelos de peluquería realizan acciones en peluquerías para catálogos y todo tipo de publicidad online y offine.

Durante más de 15 años, On! Azafatas y Eventos ha sido la agencia especializada en modelos de peluquería a nivel nacional trabajando con importantes firmas nacionales del sector como Raffel Pagès, Cebado, Alfaparf y de otras internacionales como l’Oreal.

Expertos en organizar castings tanto de hombres como de mujeres para que los peluqueros impartan cursos , muestren sus tendencias de temporada, estilismos o productos nuevos en el mercado.

Modelos para corte y color, keratinas,  recogidos, barbers … buscamos personal de nuestra base de datos, que se preste a hacer un cambio de look y nos transmita esa inspiración que buscamos en cada sesión ante un público.

Por eso es importante para nosotros provocar/planificar una buena convocatoria de asistencia de personal y que elijas a esas personas que mejor se ajustan al perfil requerido.

Presentes en múltiples galas y desfiles de peluquería , contamos con una gran base de datos con ganas de un cambio de look!

Modelos para castings y publicidad
En On! Azafatas y Eventos realizamos minuciosamente procesos de selección para elegir al elenco ideal y poner a la disposición del cliente un amplio abanico de modelos según sus necesidades.

Tenemos amplia experiencia  en modelos de Publicidad, Moda, Fotografía, Desfiles, Catálogos y Alta Costura.

Disponemos de Modelos en Madrid y Barcelona. Segmentando nuestra base de datos por:

-Características fisiológicas: sexo, edad o etnia.

-Especialización: moda, publicidad, peluquería o partes del cuerpo.

-Habilidades: expresiones faciales, baile, capacidad de transmitir sentimientos exactos, danza, etc.

Si tienes una idea clara de modelo que necesitas pregúntanos y déjanos sorprenderte!  

Modelos para pasarelas y showrooms
Las modelos para pasarelas son las elegid@s para exhibir los diseños de moda de una marca. Des de On! Azafatas y Eventos te aseguramos que todas las modelos que te proponemos para realizar el casting, tengan una presencia acorde a la marca  a la vez de una muy buena formación para desempeñar fantásticamente bien su trabajo.

Te ayudaremos con una muy buena selección de modelos con habilidades al caminar, con una cuidadosa  estructura corpórea, y que sobretodo que sepan transmitir seguridad en la pasarela.

Organizaremos castings presenciales o online para que puedas elegir la modelo que más te inspire y esta contagie al público con la esencia del diseñador.

Solicitar presupuesto
Staff area
Trabaja con nosotros
Solicitar presupuesto