Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Staff area

Azafatas de protocolo

Nuestras azafatas de protocolo son las encargadas de la recepción de autoridades oficiales e invitados de honor, así como de personajes públicos, inauguraciones, medios de comunicación, actos oficiales, institucionales o alguna otra ceremonia donde asistan personalidades del ámbito sociopolítico o de relevancia mediática.

Con un nivel cultural sublime y óptimas dotes comunicativas no dejarán indiferente a nadie con su sutil presencia marcará la diferencia en cualquier cita de vital importancia para su entidad.

Con grandísima discreción asistirán a todas las tareas propias que requieran este acto ya sea acompañamiento de un punto a otro de los asistentes, informando, chequeando listados y acreditaciones…

Contamos con uniformes de protocolo y diferentes pañuelos, complementos etc.. acorde con la imagen corporativa de la empresa o marca. 

También asesoramos, diseñamos  y creamos uniformidad que se adapta a las necesidades del 
cliente porque consideramos que el estilismo representa la identidad de una empresa . 


Por esa razón, nosotros cuidaremos todos los detalles para que el personal sea identificado con la mayor elegancia y belleza posible.

Solicitar presupuesto
Staff area
Trabaja con nosotros
Solicitar presupuesto