Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Staff area

Azafatas de imagen / alta imagen

Con una impecable imagen, a partir de 1,70 m, nuestras azafatas de imagen buscan crear un impacto visual de la marca a la que representan. Con un savoir faire imprescindible para este tipo de actos, su figura pretende dejar huella para que deslumbren junto a tu marca.

Nuestras azafatas de alta imagen se definen por ser educadas, resolutivas y por tener una buena actitud ante cualquier imprevisto que pueda surgir en un acto.

Representan un plus para potenciar una acción, una feria, un evento deportivo, una presentación bebida espirituosa, eventos protocolarios...

Contamos con uniformes de protocolo y diferentes pañuelos, complementos etc.. acorde con la imagen corporativa de la empresa o marca.

También asesoramos, diseñamos  y creamos uniformidad que se adapta a las necesidades del cliente porque consideramos que el estilismo representa la identidad de una empresa.

Solicitar presupuesto
Staff area
Trabaja con nosotros
Solicitar presupuesto